Hoy os traigo este post dedicado a la guapísima, rubísima, altísima y todo ísima (sólo cosas buenas, no seáis malas) Blake Lively.
Esta californiana de 25 años es conocida por ser una de las protagonistas de la exitosa serie "Gossip Girl" (que, por cierto, han estado emitiendo en Divinity). También ha protagonizado la película "Linterna Verde" junto a Ryan Reynolds.
Y es gracias al rodaje de esta película que esta pareja comenzó su romance.
Según la revista People se han casado este domingo en Boone Hall Plantation, en las afueras de Charleston.
Lo cierto es que hacen una pareja ideal, esperemos que la felicidad les dure más que lo que le duró al anterior matrimonio de Reynolds.
Esta chica proclama orgullosa, y no es para menos, que no tiene estilista y que sus looks los elige ella. Tiene muy buen gusto, ¡eso es indudable!
Y os preguntaréis ¿dónde está la parte de la crítica que tanto nos gusta? Pues os diré que no me voy a meter con su forma de vestir, ni con su novio, ni con nada de nada...
(qué mona va esta chica siempre, ¿verdad?)
Sólo voy a criticar un poquito el uso del bisturí. Esta chica la verdad es que siempre ha sido mona (según podemos ver en fotos sacadas del primo Google)
En la imagen se puede apreciar, claramente, que la actriz se ha sometido a una rinoplastia. Lo cierto es que le ha quedado súper natural y le ha beneficiado bastante, ya que ha pasado de ser una chica mona a un bellezón (envidia de la sana le tenemos, no lo podemos negar).
Hay malas lenguas que dicen que también se ha sometido a una operación de pechos... Yo, personalmente, creo que puede ser cierto, pero aquí os dejo un enlace de la página cirugías de estrellas http://www.cirugiasdeestrellas.com/2011/02/blake-lively-operada.html para que lo comprobéis por vosotras mismas.
Y vosotras ¿qué opináis de la boda de estos dos guapos? ¿Y de las operaciones de Blake?
Espero vuestros comentarios y sugerencias.