martes, 5 de marzo de 2013

Moda tallas grandes

Good evening ladies!!

¿Cómo va este día?
Sí, aún es martes, todavía quedan algunos días para poder disfrutar de otro fin de semana... ¡esperemos que con mejor tiempo!

Perdonadme por haber dejado el blog un poco descuidado este tiempo, pero al final entre unas cosas y otras (lo sé, no tengo remedio) se me olvida! ;)

Bueno hoy pongo de manifiesto una protesta bastante seria. En el mundo de la moda (casi) siempre se habla sobre tener un estilo de vida saludable y un cuerpo sano, que no hace falta estar delgada para verse bella, bla bla bla...
Sí, eso es lo que nos dicen, pero la realidad está muy lejos de estas palabras.

Hace unos días estuve mirando por internet en diferentes tiendas de ropa a ver si encontraba algo que me llamara la atención (soy muuuuy rara para las compras y difícil de contentar) y el caso es que siempre encontramos el mismo perfil de chica haciendo de maniquí: altas y delgadas (a veces demasiado). Es a lo que estamos acostumbradas así que tampoco nos extraña demasiado.


El problema viene cuando se utiliza la imagen de una chica con un cuerpo normal (por lo menos a mí me parece normal) para mostrar ropa de talla grande.
Concretamente me refiero a la página de Asos. Estuve viendo algunos vestidos que me encantaron y en uno vi "Asos Curve" ¿en serio? Pues si esta chica lleva ropa "Curve" yo también debería llevarla...

Estas son algunas de las fotos que podemos encontrar en la página:






(Este conjunto me ha enamorado ¡lo quiero!)








Obviamente las modelos no están delgadas, pero tienen un cuerpo normal. 
¿Os parece que estas chicas tienen un cuerpo para llevar ropa de talla grande? ¿Estáis de acuerdo con los estándares que hay en el mundo de la moda y, por desgracia, en la sociedad?

Rebelaos, escribid vuestros comentarios y, sobre todo, criticad todo aquello que no os convenza, porque somos libres para hacerlo, siempre que seamos respetuosos!
















Fotos: Asos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario